Podcast

Información financiera
en pequeñas dosis

Bienvenida

Vamos a hablar de dinero como si habláramos del clima, vamos a hablar tan familiarmente del dinero, tan relajado y tan amigable que ahora será el pan de cada día… claro, el pan se compra con dinero, entonces hay que abordarlo como un tema común y corriente.

Aquí y ahora

Nunca me enseñaron que las cosas que compré por impulso y tras la primera emoción, dejan de ser importantes para mí.  Tampoco se me dijo que los años pasan rápido y que con el arrepentimiento no se compra nada. Me refiero a la satisfacción instantánea que obtenemos al comprar por impulso. Aún si ya sabemos y nos repiten hasta el cansancio que es bueno ahorrar, que no nos va a alcanzar para cuando dejemos de trabajar ¿Por qué no ahorramos?

La mentalidad correcta para tener dinero siempre: RESPONSABILIDAD

¿Qué ofrecemos al mundo que es tan valioso como para que nos paguen? Porque comenzar a incrementar nuestro flujo de efectivo no es por magia, ni es por casualidad, es el resultado de generar valor a tu entorno y recibir en consecuencia un pago por ello. Vamos a estar platicando de la mentalidad correcta para tener dinero ¡SIEMPRE! Hoy: LA RESPONSABILIDAD.

Escucha todo nuestro contenido en Spotify para conocer
más acerca de Finanzas Personales.